
Arawak cuenta con una completa oferta de Servicios de Soporte a Redes encargada del monitoreo a través de nuestro Centro de Operación de Red (NOC, por sus siglas en inglés).
El objetivo de este servicio es prevenir posibles incidentes y asegurar una reacción oportuna, así como un soporte capaz de contener el impacto y restaurar la red al 100 por ciento en el menor tiempo posible. Esto se lleva a cabo según las mejores prácticas de diagnóstico, con el apoyo de ingenieros altamente capacitados y con las herramientas más actualizadas de la industria.
La red y los datos deben ser protegidos de las amenazas a la seguridad cada vez mayores y el malware que rodean a las comunicaciones de datos.
Podemos proporcionarte diseños e implementaciones de Routing y Switching Avanzado para conectar con eficacia las redes, mientras son utilizados dispositivos integrados capaces de transportar voz, video y datos.
Nuestros especialistas pueden ayudar en aumentar la agilidad de tu empresa e implementar rápidamente servicios avanzados mediante componentes superiores de la red. Esta arquitectura también protege su inversión en la red porque está desarrollada con una cartera completa y líder en la industria.
Ofrecemos soluciones de consultoría que le ayudarán tanto a nivel de infraestructura de datos, voz, sistemas de backup, virtualización, entre otros. Nuestra área de consutoría ofrece asesoría para la elaboración de RFP, RFI, entre otros.
No solo es importante contar con los productos necesarios para resolver los diferentes problemas tecnológicos que vivimos diariamente. Es importante contar con un socio de negocios que le garantice que dichas soluciones se implementen adecuadamente y se logren los objetivos del proyecto. Nuestro departamento de implementación de soluciones cuenta con ingenieros certificados en los diferentes productos y con las herramientas necesarias para el logro de los objetivos.
Con la intención de ayudar a la trasformación digital de las empresas, Arawak ha desarrollado un portafolio completo de soluciones para Nube, que tiene como objetivo brindar a nuestros clientes diferentes tipos de servicio que se adapten a sus necesidades de negocio.
Contamos con soluciones para Nube Privaba, Nube Pública y Nube Híbrida, que brindan la capacidad de optimizar al máximo los actuales servicios de TI, mejorando la conectividad y seguridad de las infraestructuras, lo que se traduce en reducciones drásticas de costos.